lunes, 11 de julio de 2016

La decisión de Cronos

Y Cronos dictará sentencia. Tal vez necesite los consejos de Distancia pero finalmente tomará su decisión, como ha hecho siempre. ¿Se podrán recuperar tres años en una semana? ¿Necesitaremos cuatro días, o más, separados par volver a planificar un futuro en el que construir castillos en la arena? Tiempo, siempre el Tiempo...

Y el tiempo pasa y todo sigue igual: la celda es la misma y la distancia se mantiene, aunque cada vez parece más insalvable; los sentimientos permanecen y el corazón sigue latiendo. Estoy vivo, me siento vivo y quiero seguir así. No quiero volver a la medicación "tranquilizante", ni a las terapias de grupo, ni a los electroshocks, ni a la celda de castigo. Quiero sentir lo que siento y compartir mi locura, más Bendita que nunca, con todos vosotros. Y también quiero aprender a encontrar mi sitio: tan cerca de ella y a la vez en un mundo tan distinto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión me vuelve loco