miércoles, 28 de junio de 2017

Extraño no sentirme extraño

Ha pasado casi un año y hoy vuelvo de visita a mi celda, a nuestra celda; a este sitio que fue mi refugio durante tanto tiempo y de repente dejó de serlo. Pero aquí estoy de nuevo. Sin saber cómo ni porqué, pero aquí estoy ahora... y me siento extraño.
Ha sido un año de ausencia, pasando desde el asalto a los cielos a verme arrojado a un infierno del que, por suerte, conseguí salir a pesar de mi empeño por no hacerlo; por eso aquí estoy.ahora.. y me siento extraño.
Y un año después sigo siendo igual, pero no soy el mismo. Cómo voy a serlo si aquel SeMaRo murió y sobrevivió Sergio. Y mi sitio está fuera, no aquí dentro, pero aquí estoy ahora... y me siento extraño...
Extraño de estar viviendo lo que nunca había soñado, 
pues cuando la Parca me rechazó 
perdí el miedo al rechazo, 
y ahora soy el que soy, temiendo de ser aceptado.

Y ese miedo a la aceptación es el que me ha hecho volver a esta celda, mi celda, porque aquí siempre tendré un lugar donde desnudar mi alma, aunque me sienta extraño como me siento ahora; extrañando aquellas noches en las que no me sentía extraño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión me vuelve loco