viernes, 2 de enero de 2015

AÑO NUEVO... ¿CELDA NUEVA?

¡¡¡No, pero casi!!! Y es que hemos empezado el 2015 haciendo algunas reformas en el manicomio. De momento tan solo un poco de chapa y pintura para cambiar el aspecto y algo de música de fondo (por ahora una canción) para animar el ambiente, pero pronto habrán más novedades en esta celda. Y también, por supuesto, más música. Pero hoy quería inaugurar el año con esta única canción como telón de fondo para dar las gracias a aquellos que pasaron por esta celda durante el 2014, a los que pasarán durante el 2015 y, sobre todo, a los que año tras año (y con este van 3) me seguís visitando en esta celda que cada vez es más nuestra y menos mía. A todos vosotros THANK YOU y feliz año.

PD: Os voy a dejar también el vídeo de la canción por si alguna se anima a visitarme imitando a Alanis ;)



4 comentarios:

  1. Feliz Año y gracias a ti por seguir escribiendo y permitirnos entrar a visitarte.
    Dicen que renovar o morir... si me permites un consejo te diría que cambiaras el color del enlace de comentarios me cuesta verlo. (Como dijiste una vez, soy viejuna. ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año a ti también y consejo aceptado. ¿Así mejor viejuna? :P

      Eliminar
  2. aysssssss yo me quedo contigo nananaina......

    ResponderEliminar
  3. Perfecto jovencito!! :-p

    ResponderEliminar

Tu opinión me vuelve loco