martes, 23 de diciembre de 2014

FELIZ NAVIDAD

Un año más el señor Gordo ni siquiera se ha acercado a saludar aunque sea de lejos por este manicomio, así que no nos queda otra que decir aquello de "salud mental que tengamos..."
Así pues como la suerte me ha sido esquiva he decidido salir una vez más a buscarla y me he embarcado en otra fascinante aventura recorriendo el loco mundo de las bitcoins. De momento acabo de empezar y no sé adónde llegaré ni que me esperará por ese mundo, lo que sí sé es que si queréis recorrer conmigo el loco mundo de las Bitcoins aquí os espero. Seguro que juntos conseguimos llegar a buen puerto.
Pero lo que ya ha llegado sin esperar a nadie es la Navidad por eso me he escapado del mundo bitconiano para venir a esta celda, a nuestro manicomio, para felicitaros las fiestas a ritmo de la Orquesta Mondragón. ¡¡¡FELIZ NAVIDAD..... SIN SOL!!!



2 comentarios:

Tu opinión me vuelve loco