miércoles, 17 de diciembre de 2014

AÑO NUEVO CAPTCHA NUEVA

Sí, ya sé que todavía faltan un par de semanas para empezar el año pero lo que va delante va delante y lo que va detrás... mi culo observa. Por eso podéis aprovechar estas dos semanas para probar esta nueva página donde ganar dinero escribiendo captchas: 2captcha.com.
Y es que muchos os quejábais de que últimamente Megatypers había dado un bajón con continuos cambios del precio de las captchas y largos periodos de inactividad con eternas esperas entre captcha y captcha. Por eso este loco se puso a investigar y descubrió 2captcha.
El objetivo es el mismo que el de Megatypers: ganar dinero escribiendo captchas pero con algunas pequeñas diferencias:

El precio de las captchas es inferior al de Megatypers pero para compensar los fallos apenas se penalizan y las captchas se suceden instantaneamente sin apenas tiempo de espera, con lo que a la larga el dinero ganado por tiempo invertido es bastante similar al de Megatypers (eso sí, escribiendo bastante más captchas).
Otra diferencia es que no hay limite de tiempo para escribir las captchas. Bueno en realidad sí que lo hay pero si en Megatypers dispones de 15 segundos para escribir las captchas y al llegar a 0 te dan un aviso (a los 10 avisos/día te banean la cuenta) en 2captcha tienes una barrita verde (de unos 25 segundos de duración aprox.) que se va consumiendo pero que cuando escribes una letra vuelve a rellenarse, por lo que es muy dificil que se te acabe el tiempo. Ademas si por alguna de aquellas se te acaba no pasa nada pues no eres penalizado.
Y por último el método de pago. Si en Megatypers te pagan semanalmente a traves de paypal (entre lunes y/o martes) siempre que el domingo hayas alcanzado los 3$, en 2 captcha puedes cobrar a partir de 0,5$ a traves de webmoney o de 5$ a traves de paypal en menos de 48 horas.

Comparadas las dos páginas mi consejo para ganar algo de dinero escribiendo captchas es que aprovechéis las horas de mayor rentabilidad y actividad en Megatypers (que actualmente son entre las 20:00 y las 00:00h en España) y durante el resto del día o si veis que Megatypers va muy lento (como ocurrió a finales de noviembre) utilicéis 2captcha. También los fines de semana pues Megatypers tiene muy poca actividad los sabados y domingos.
Eso sí, tambien os recuerdo que con estas páginas no os vais a hacer multimillonarios ni sustituireis ningun sueldo pero dedicándole algo de tiempo al día podéis conseguir unos eurillos que vienen muy bien en estas fechas. Así que si estáis interesados aquí os dejo los enlaces y los últimos comprobantes para que veais que estas páginas si pagan.

MEGATYPERS  

Para registraros necesitais introducir el codigo de invitación 8UEB








          2CAPTCHA:

    http://2captcha.com/?from=784644

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión me vuelve loco