sábado, 1 de noviembre de 2014

Si supieras... que es Halloween

Hoy es Halloween. Dentro de poco las calles y discotecas se llenarán de cuerdos disfrazados de zombis, vampiros, momias y brujitas sexis para celebrar  una noche especial:la noche de los difuntos, la noche de las almas en pena. Sin embargo los locos como yo, que llevamos puesto nuestro "disfraz" durante todo el año, nos quedaremos encerrados en nuestras respectivas celdas. Para nosotros no será una noche especial de almas en pena si no una noche más de pena en el alma aunque en mi caso vendiera mi alma hace tiempo por intentar hacerte feliz y al fracasar me quedo solo con la pena. Por eso esta noche será una noche de pena (sin alma) como lo llevan siendo ya muchas noches desde que tapiaron la pared de mi celda y me dejaron encerrado con mis pensamientos sin una ventana que me permita lanzarlos al viento. Pero eso tú no lo sabes porque ya no me visitas, como tampoco sabes tantas cosas que si tal vez las supieras...


                                                  ¡¡¡FELIZ HALLOWEEN!!!

1 comentario:

  1. Mago de Oz,pensamientos al viento,locos ,celdas y todo lo tuyo junto a todo lo_mio....(k)(L)y todos esos macacos que nos unen...

    ResponderEliminar

Tu opinión me vuelve loco