lunes, 3 de febrero de 2014

El extraño paquete belga

Hoy ha sido una mañana de locura en este manicomio. No sé si es porque este fin de semana le hemos tocado la orejita al  Barcelona (tanto en fútbol como en baloncesto), porque hemos entrado en el año nuevo chino o simplemente porque era la primera sesión de febrero pero el caso es que todos estábamos muy participativos en la terapia y esta se ha alargado más de la cuenta. Tanto es así que cuando he llegado a mi celda eran cerca de las 14:00 y sobre la cama había un aviso del cartero diciendo que había pasado a las 12:30 para entregarme un paquete procedente de Bélgica y que como no estaba en la celda tendría que pasarme yo a por él.
¿Un paquete de Bélgica para mi? ¡¡¡Qué raro!!!
No tenía ni idea de qué podía ser así que como en el aviso hay un teléfono de información... llamada que te crió. Pero nadie contesta porque el horario de atención al público es de 10:00 a 12:00. Llamadme loco pero qué mierda de horario de atención al público es ese sobre todo si tenemos en cuenta que el cartero ha pasado a las 12:30. Pero en fin así va este país....
Total que como la curiosidad mató al gato he pedido permiso y después de comer me he acercado a la oficina pensando que tal vez podría tratarse de una orden de traslado a otro manicomio, pero no. Para mi sorpresa allí había un pedazo de caja esperándome que no tenía nada que ver con el sobre que me esperaba. Extrañado y confundido compruebo la dirección y sí, efectivamente era para mi.


Es una caja de tamaño considerable (16x24cm) pero ligera como una pluma. No pesa nada y al moverla no se oye ningún ruido. Sorprendido, extrañado y emocionado vuelvo como un loco a mi celda para abrirla y descubrir que contiene. Durante el trayecto voy imaginándome que puede contener: ¿una webcam? no creo, ¿un móvil? pesa muy poco para ser un móvil, ¿cartuchos de tinta para la impresora? puede ser pero no me cuadra que vaya a mi nombre...
Al fin consigo llegar a mi celda, abro la caja y... tachán; mi gozo en un pozo: un botecito de perfume de 15 ml del que no puedo hacer publicidad por lo que solo diré que tiene nombre de Bruce Springsteen xD.

Vamos a ver, no es que no me haga ilusión pero para ese botecito ¿hacía falta ese pedazo de caja? Pero bueno a caballo regalado.... y aunque no sepa quien me lo ha enviado ni porqué yo ya tengo mi regalo de San Valentín, y también un botecito de perfume perfume ;)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión me vuelve loco