Llegados a estas fechas es momento de ir haciendo balance de como ha sido el año 2013. Un año que para mi comenzó con la inauguración de esta celda (de la que hoy se cumplen 11 meses y de la cual haré "balance" posiblemente el mes que viene) y que seguramente termine con un retiro espiritual, pero no quiero adelantar acontecimientos así que intentaré empezar por el principio.
Después de un 2012 a caballo entre España y Francia en mi intento por encontrar vida inteligente, a comienzos de este año decidí instalarme en esta celda y esperar que la vida inteligente acudiera en mi busca.
La primera visita que recibí fue la de los Reyes Magos que, lejos de traerme cualquier obsequio, me hicieron el mejor regalo que podría esperar: llevarse de mi vida a gente indeseable, lobos disfrazados con piel de cordero capaces de devorar a todo aquel que tengan cerca.
Una vez liberado de ese molesto "equipaje" ya estaba preparado para comenzar una nueva aventura. Una aventura que empecé con pies de plomo pero que sin saber muy bien como me llevó a una cuesta abajo y sin frenos en la que, como es normal, acabe estampándome una y otra vez. Y es que si el hombre es el único animal capaz de tropezar dos veces en la misma piedra, el loco es el único hombre capaz de buscar una y otra vez esa piedra en la que tropezarse. Y yo lo hice, y me arrepiento. Pero no por mí, si no por la piedra. Una piedra que tuvo la mala suerte de cruzarse en mi aventura a medio camino entre la cordura y la locura y que el destino quiso colocar en pleno cruce de caminos.
Decir que lo siento ya no sirve de nada, lo he dicho muchas veces y todas ellas de corazón, pero decirlo más ya no es suficiente. Por eso es hora de abandonar la aventura, ya que si el año pasado los Reyes Magos alejaron de mi vida a gente indeseable, ahora soy yo la gente indeseable que tiene que alejarse de la piedra para que sus Mágicas Majestades puedan traerle este año el regalo que se merece (un regalo que desde luego no es este loco).
Así que aprovechando estas fechas en las que los cuerdos se reúnen para celebrar el Nacimiento de Jesús, este loco que os escribe ha decidido retirarse para morir en soledad y tratar de renacer en las próximas navidades...
....Continuará...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinión me vuelve loco