Y como lo prometido es deuda, aquí voy con una serie de borradores que se me quedaron en el tintero y que hoy estoy dispuesto a publicar. Entre los borradores que decoran las paredes interiores de mi celda se pueden diferenciar dos categorías muy claras: entradas escritas en su totalidad que en su momento no creí oportuno o no me atreví a publicar por un motivo u otro; o entradas que se quedaron a medio escribir o que simplemente apunté una frase o idea con la intención de escribir más adelante una entrada que nunca escribí.
Hoy, en esta primera entrega de borradores, voy a comenzar con los que pertenecen a esta última categoría: introducción o conceptos de entradas que sigo teniendo pendientes de escribir. Si no sabéis a lo que me refiero no os preocupéis que enseguida os quedará clarinete. Y como el movimiento se demuestra andando aquí va la primera tanda de borradores....
1) Y la noche se nos escurrió de las manos, tan abstracta como siempre. El amanecer nos descubrió abrazados, enroscados el uno al otro como si no hubiera un refugio mejor que el calor de nuestros cuerpos.
2)Shhhh que se haga el silencio. Bajemos a los santos de sus altares y aupemos al nuevo dios de la palabra,
Shhhh que se haga el silencio. Arrodillémonos pobres mortales a los pies de esta nueva deidad. Que nadie lo mire a los ojos.
Shhhh que los fieles le recen en silencio para no interrumpir su discurso. Que le besen las manos y los pies sin emitir ningun sonido y que se acuerden de darle el cheque en blanco que convierta cada gesto en un milagro.
3) Escribir por escribir, escribir pa matar el tiempo
matarlo pa no morir, pa no morir de aburrimiento.
4) Te quiero con locura y sé que tú me quieres, con cordura, a tu manera; esa manera que los locos que no vemos más allá de nuestro corazón somos incapaces de comprender. Y aún así no me hace falta comprenderlo para sentirme el loco más afortunado de este manicomio porque sé que tú me quieres y que yo te quiero, aunque solo pueda quererte como se quieren los deseos.
5) Y qué decir cuando las palabras no tienen ningún significado; cuando un simple gesto, por pequeño que sea, revela más significados que mil diccionarios de mil idiomas distintos... Una mirada, un guiño, una sonrisa y el silencio... Y mi locura, mi bendita locura que comparto contigo desde las paredes de esta celda
6) No, hoy no. Hoy no era el día para llamarte por muchas ganas que tuviera de escuchar tu voz. Hoy tú esperabas otra llamada, no era mi voz la que querías oír ni mías las historias que querías que te contaran. ¿Lo habrá hecho, te habrá llamado? Sinceramente espero que sí, así por lo menos uno de los dos no habrá acabado desesperado, aunque por desgracia uno de los dos, en este caso yo, sí que lo estoy.
7) Todavía no ha empezado y ya estoy cansado de la navidad, de los que llevan tiempo celebrándola y de los fantasmas que, como en la novela de Dickens, aparecen por estas fechas para dar por culo.
Y hasta aquí esta primera tanda de borradores correspondiente a las entradas que están por escribir y que no sé si escribiré algún día.
La tanda de borradores correspondiente a las entradas escritas pero sin publicar las dejaré para otro día que, como las entradas de estos borradores, puede que no llegue nunca.
Espero que llegues a escribirlas, alguno de estos borradores tienen buena pinta. Por si acaso yo esperaré.
ResponderEliminarpuesssss.... quien espera desespera xD
Eliminar