Sí, ya sé que al final anoche no puse ningún recital de borradores tal y como había dicho pero ¿sabéis ese dicho que dice que "hoy hace un día estupendo... ya verás como viene alguien a joderlo"? pues bien eso me pasó a mí ayer pero al revés... Tenía una noche de mierda (hablando mal y pronto) y entonces llegó alguien y la mejoró considerablemente. Fue una visita muy breve, casi casual y tímida, apenas un "hola loco ¿cómo estas? Buenas noches..." pero su sola presencia bastó para que Tristeza y Melancolía abandonaran la celda.
Poco a poco el recuerdo de su voz atrajo la atención de Morfeo (que llevaba varios días pasando de mi) que acudió a mi celda para llevarse al Insomnio y mecerme de nuevo en sus brazos mientras mi amiga Soledad se quedaba velando por mi.
Hoy ha amanecido un buen día, el sol calienta de nuevo mi corazón y esta vez no voy a permitir que venga nadie a joderlo, aunque ¿sabéis una cosa? no hace falta que venga nadie, para joderlo me basto yo solito comportándome como un puto Kamikaze enamorado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinión me vuelve loco