sábado, 4 de junio de 2016

HOY APRENDÍ A LLORAR SIN MIEDO

Hoy aprendí a llorar de nuevo.  Aprendí a llorar de emociones y sentimientos; de esperanzas y deseos.
Hoy aprendí a llorar de nuevo. A llorar por vidas que merecen respeto... y dignidad... y derechos. Derechos que les son negados y que sí "disfrutan" los refrescos.
Hoy aprendí a llorar de nuevo. A llorar por sueños truncados por un mundo de pesadilla. A llorar por aquellos que no llegarán a la orilla. A llorar por tanta sangre derramada sin sentido. A llorar por un Mundo que se muere malherido.

Y también aprendí a llorar sin miedo. Sin miedo a que me vieran derramar lágrimas sentidas. Sin miedo de temblar por un alma dolorida.
Aprendí a llorar sin miedo a la miradas indiscretas que me lanzan de reojo con  sus sonrisas burlescas.
Aprendí a llorar sin miedo a lo que piense la gente.
Aprendí a llorar sin miedo, a llorar valientemente.

Y lloré y lloré sin miedo. Lloré tanto que hasta Eolo se apiadó de mí y me obsequió con unas nubes de fina lluvia para enjugar mis lágrimas y entremezclarlas con la tempesta. Y en silencio le di les gracias mientras gritaba...                                                                                           ¡¡¡VELAS AL VIENTO!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión me vuelve loco