jueves, 2 de octubre de 2014

TOCADO PERO NO HUNDIDO

Tras más de un mes encerrado en la celda de castigo hoy vuelvo de nuevo a la libertad de estas cuatro paredes para agradecer a tod@s aquell@s que pese a mi ausencia han seguido visitandome de vez en cuando y en especial a l@s que vinieron el día de mi cumpleaños y me dejaron su tarjeta de felicitación encima de la cama. A l@s que no se acordaron y/o no lo sabían... no pasa nada, no soy renocoroso. Ni siquiera con aquell@s que prefirieron olvidarlo: mejor así no vaya a ser que vengan a visitarme y les vean la cara y se tengan que quedar internados en este manicomio en el que se está tan bien sin su presencia.
Por lo demás todo sigue más o menos igual en este manicomio. Es cierto que el verano no me sienta bien y por eso me tuvieron que encerrar en la celda de castigo pero por suerte ya estamos en otoño y aunque he estado muy tocado no han podido hundirme. Todavía sigo a flote y para celebrarlo aqui os dejo lo nuevo de...


4 comentarios:

  1. aynssssssssssssssssss!!no tengo perdón de Dios.............sorry y happpy birthday............

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tranquila mafaldiña estas perdonada, eso sí me tienes que hacer el pastel de cumpleaños :p

      Eliminar
  2. Espero que no haya sido la salud lo que te ha mantenido alejado de tu celda. Cuidate!!! (kiss)

    ResponderEliminar

Tu opinión me vuelve loco