Sin embargo esta noche tu prefieres otro juego con otros extraños distintos y yo no tengo otra que jugar solo a este extraño juego de fingir que no me importa. Y esperar, seguir esperando una vez más....
Por no seguir las indicaciones de los demás un día perdí el camino de la cordura... Y en el de la locura encontré mi libertad.
miércoles, 29 de enero de 2014
Extrañeza
Aunque pueda parecer extraño no sabes cuanto te extraño. Sí, ya sé que solo somos dos extraños que juegan a conocerse y sin embargo es extraño el día en que no te echo de menos. Incluso cuando me visitas y hablamos a través de la reja te sigo echando de menos. Ya sé que parece una locura pero qué es la vida si no una serie de extraños acontecimientos que nos suceden sin que podamos impedirlo. Llamémoslo extraños acontecimientos o simplemente locura, el caso es que como cada día te seguiré esperando desde una hora antes de que aparezcas para que sigamos siendo una vez más dos extraños en la noche que juegan a conocerse.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
La canción es preciosa, la entrada no tanto. Mentira, sí que lo es pero se te nota triste y melancólico y eso ya no me gusta.
ResponderEliminarUn saludo y no pierdas tu locura
No te preocupes ·Eli, ya pasó ;)
EliminarUn abrazo muy fuerte