Por no seguir las indicaciones de los demás un día perdí el camino de la cordura... Y en el de la locura encontré mi libertad.
viernes, 28 de junio de 2013
Nerudeando
Sí, tal vez pueda escribir los versos más tristes esta noche. Escribir, por ejemplo: "lo único que esperemos sea el cigarrito de después, la despedida con sabor a humo y nicotina". Sin embargo no me gusta cuando callas y estás como ausente, oyéndome desde lejos sin que mi voz te toque. No, no me gusta. Me encanta escucharte, oír tu voz, tu risa, tus suspiros... Me encanta susurrarte al oído y que notes mi aliento en tu piel. Vale, puede que en noches como esta no te haya tenido entre mis brazos pero mi corazón te buscaba y tú estabas conmigo. Sin embargo ahora ya no somos los mismos de entonces y mi alma no se contenta con haberte perdido. Entonces una palabra tuya, una de tus sonrisas bastan y estoy alegre, alegre de que no sea cierto y que este no sea el último dolor que tú me causas ni estos los últimos versos que yo te escribo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola!! no me gustan los versos tristes , Imposible escucharte y que tu voz no roce el corazón de nadie y la piel .
ResponderEliminarYa está aquí la exagerada jajajaja
Eliminarmmmmuaks
A mi es que a veces me gusta pasar desapercibida, hacer como que no estoy, observar, escuchar y sacar mis propias conclusiones, por eso a veces estoy así como ausente... :p
ResponderEliminarPero tranquilo, no volveré a ausentarme si eso te causa dolor. Aquí estaré!! ;)
Si hay dolor, por poco que sea, bueno no es!!! Habla la voz de la experiencia!! :(
Un besazo enorme, enorme!!!! ;)
mmmm veo difícil que tú pases desapercibida por mucho que lo intentes, pero de todos modos tampoco quiero que te ausentes demasiado ;)
EliminarUn besazo y mil abrazos