Sé que es tarde (o pronto, según se mire) que estoy cansado y que debería irme a dormir sin embargo la muela del juicio me impide pegar ojo. Llámalo muela del juicio, o conciencia, o remordimientos o como te dé la gana el caso es que no puedo dormir. Y estoy cansado, y tengo sueño pero el tiempo de dormir pasó hace horas pero entonces estaba demasiado ocupado haciendo nada; o haciendo todo porque para mí tú lo eres todo. Sin embargo esta noche era para haber caído en los brazos de Morfeo pero...
Ahora Morfeo se ha ido, tú vuelves a estar ahí al otro lado de la reja, como siempre y a la vez como nunca porque me siento tan solo, ya ni siquiera el silencio me hace compañía.
Sé que es tarde (o pronto, según se mire) que estoy cansado y que la muela del juicio me impide razonar con mi coherencia de loco, pero me siento tan cuerdo y tan desconsolado. Ya ni siquiera me siento cómodo en mi camisa de fuerza.
Sé que es tarde (o pronto, según se mire) y que en pocos minutos el sol volverá a alumbrar un nuevo día, sin embargo su luz no penetrará en esta celda que hoy está más oscura que la noche que la envuelve.
Sé que es tarde, quizás demasiado tarde para cerrar los ojos y hacer como que nada ha ocurrido.

Espero que estés bien ,si me hubieras dicho que no te ibas a dormir , me abría quedado contigo para hacerte compañía , ya se que no puedo quitar tu soledad pero hubiera estado contigo .
ResponderEliminarUn saludo