lunes, 4 de marzo de 2013

SIRENAS: el documental

 Doctor Paul Robertson



Como científico nunca he creído en las teorías conspirativas. Creo que Al Qaeda fue responsable de los ataques del 11-S, que llegamos a la luna y creo que Oswald asesinó a Jhon F. Kennedy.



Hacen falta pruebas para creer que el Gobierno ocultó estos hechos. Una teoría conspirativa como cualquier otra teoría necesita pruebas. Eso fue lo primero que me pregunté ¿Dónde están las pruebas?
En 1997 cientificos de la NOAA (Administración Nacional Oceánica y Atmosférica) grabaron un sonido en las profundidades del pacifico. Se cree que es de origen orgánico, pero no se ha podido identificar.... Lo llamaron bloop.
A principios de la década del 2000 se demostró que la Marina provocó el varamiento de ballenas mientras se probaba un sónar militar. Durante años la Marina negó ser el responsable de esos varamientos, pero es un hecho. En algunos de esos incidentes se informó de otros cuerpos que fueron arrastrados con las ballenas.
En 2004 dos niños fueron los primeros en llegar a un varamiento masivo en el Estado de Washington.... Lo grabaron con su móvil. 
Los niños aseguraron haber visto algo ese día. Aseguraban haber visto un cuerpo.... Declararon públicamente haber visto un cuerpo. Más tarde cambiaron la declaración oficial y la Marina se llevó los restos que encontraron los niños. Lo sé porque fui parte del equipo que estudió ese varamiento, porque sé lo que hizo la Marina ese día y creo saber lo que se llevó. 




Con esta asombrosa y reveladora confesión  el Doctor Paul Robertson (científico de la NOAA entre 1996 y 2005) inicia el documental MERMAIDS: THE BODY FOUND. Un documental donde un grupo de científicos hablan por primera vez ante las cámaras sobre la aparición de un extraño cuerpo en un varamiento de ballenas provocado por la Marina Estadounidense. De ahí la coletilla del título THE BODY FOUND: el cuerpo encontrado, aunque los traductores oficiales hayan pensado que tenía más tirón traducirlo como SIRENAS: ¿REALIDAD O MITO? 

A mi, al contrario que al Doctor Robertson, me encantan las teorías conspirativas y más allá de creer o no que el cuerpo analizado por los científicos de la NOAA pueda pertenecer a una sirena, o un sireno, me resulta aterrador que el Ejercito americano esté probando esos sonares y armas "invisibles" con total impunidad. Ahora empiezo a encontrar cierta explicación a la masiva aparición de animales muertos en distintas partes del planeta a principios del 2011 y que Iker Jimenez (quién si no iba a tratar estas noticias que no interesan a nadie, y que todo el mundo ignora) en sus programas Milenio 3 y Cuarto Milenio hace un par de años.



Por cierto las sirenas sobre las que trata el documental no son esos pivones de exuberantes tetas que algunos se han encargado de inculcarnos en el subconsciente colectivo, si no que se refiere a unos monos primitvos, primos nuestros, que decidieron evolucionar bajo el agua en vez de sobre la tierra y que supieron esconderse muy bien de sus primos terrestres que eran, y seguimos siendo, incapaces de convivir si quiera con seres de su misma especie. Aún así si queréis verlo os dejo el enlace aquí: SIRENAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión me vuelve loco