domingo, 15 de diciembre de 2013

Recital en compañía

Aprovechando que este es el último fin de semana tranquilo antes del ajetreo navideño los responsables de este manicomio habían decidido sacarnos hoy a dar una vuelta (a modo de cena de empresa) y después llevarnos al concierto que Quique Gonzalez ofrece en una sala cercana al manicomio.
Total que allí estábamos todos hablando, riendo y preparando los planes para estas navidades. Bueno, estaban todos menos yo que, aunque me encontraba allí presente, estaba enfrascados en mis propios pensamientos lanzados a un viento que nunca más soplará para mi. Y como no hay nada peor que estar rodeado de gente y sentirse solo, he decidido regresar a esta celda a continuar la velada en compañía de mis amigas Soledad, Tristeza y Melancolía. Y como además Insomnio (presente últimamente en todas mis noches) ha decidido unirse también a la fiesta  esta noche promete ser larga y puede que la aproveche para publicar esos borradores que se me quedaron en el tintero mientras sufría mis ataques de locura/cordura.
Puede, no sé... de momento aquí estamos los cinco (el insomnio, la soledad, la tristeza, la melancolía y este loco) brindando con lágrimas amargas y teniendo nuestro propio recital de Quique Gonzalez con la luna debajo del brazo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión me vuelve loco