Hoy, en el día nacional de la "salud que tengamos", este loco que os escribe y cuya salud (tanto física como, sobre todo mental) está muy deteriorada ultimamente se ve en la necesidad de retirarse indefinidamente para dejar que sus heridas cicatricen (tanto literal como metafóricamente).
Mi intención es volver, no sé cuando pero volveré algún día y espero encontraros al otro lado de la reja pero hasta entonces solo me queda agradeceros el apoyo y compañía de tantos meses, pediros perdón por los momentos en que no he sabido estar a la altura y desearos una Feliz Navidad en la que las pesadillas se conviertan en dulces sueños y los dulces sueños en realidad. Sed felices y nos vemos pronto.
Espero que cicatricen pronto y que vuelvas lo antes posible. Cuidate mucho
ResponderEliminarEso es mucho esperar pero gracias ;-)
EliminarFeliz Navidad .
ResponderEliminarAgradecerte los maravillosos momentos que nos has hecho pasar leyéndote .
Gracias pero tampoco hay que exagerar
EliminarFeliz Navidad para ti también y disfruta del descanso q lo tienes merecido
ResponderEliminarMuchas gracias y espero que tú tb hayas disfrutado
EliminarDesde luego no puedo estar mas de acuerdo con el nombre del blog pq me has demostrado que eres un bendito `loco'. Ojalá hubieran más locos como tú y espero que esta locura no sea transitoria ni te produzca amnesia de nosotr@s, de todos modos yo te seguiré visitando de vez en cuando para que no nos olvides.
ResponderEliminarMUCHAS GRACIAS POR TODO
Muchas gracias Eli y tranquila que mi locura es perenne :D
EliminarPor cierto... yo publico todos los comentarios a menos que me pidan expresamente lo contrario lo que pasa es que a veces estoy en "aislamiento" y tardo en regresar a la celda xD