miércoles, 4 de septiembre de 2013

Mi regalo de San Valentín

Corría el mes de febrero, se acercaba San Valentín e impulsados por la corriente consumista propia de esas fechas, los del banco me avisaban que en breve me caducarían algunos de los puntos que tenía acumulados en mi cuenta. Así que ya que nadie iba a regalarme nada decidí echar un vistazo al catalogo y autoregalarme algo para San Valentín, ya que no hay nadie que esté más enamorado de mi que yo mismo xD.
Entre los posibles regalos el que más me sedujo fue un juego de cuchillos de cocina (como veís soy todo un romántico) así que lo pedí.
La única vez que había pedido un regalo antes  en el banco, un cojín masajeador, lo recibí en mi casa en un par de semanas por lo que, ingenuo de mi, pensé que con un poco de suerte todavía podría tener un regalo de San Valentin aunque fuese con cierto retraso. Pero llegó San Valentin.... y no hubo regalo. Se acabó febrero y empezó marzo... y no hubo regalo. Llegaron las fallas y con la cremà la primavera, las pascuas, abril aguas mil.. y no hubo regalo. Llegó mayo y decidí ir a la oficina a reclamar, allí me dijeron que les constaba que estaba pedido pero que no habían recibido nada, que me quedara tranquilo que en cuanto lo recibieran me llamarían. Y esperando la llamada despedí la primavera y dí la bienvenida al verano, y con él me olvidé por completo del dichoso juego de cuchillos.... hasta que hace unos días una amiga me preguntó si los había recibido. Entonces volví a acordarme y decidí enviar una queja vía e-mail. A los pocos días me llamaron diciendo que tenían mi regalo desde antes del verano pero que se les había olvidado llamarme. Sin comentarios...
Total que esta mañana me he pasado por la oficina y ya tengo en mi poder mi tan esperado regalo de San Valentin. Un poco más y se me junta con el de mi cumpleaños que por cierto espero que no se haga tanto de rogar pues me gustaría disfrutarlo antes de llegar a los cuarenta.

PD: lamento no poner foto, pero es que me da miedo que con lo que me ha costado conseguirlo  venga alguien, lo vea, se encapriche de él y me quede sin.... xD

4 comentarios:

  1. Wooow!! Eres todo un romántico!!! Una afortunada aquella que consiga conquistar tu corazón!! :P

    Los mejores regalos, son los autoregalos, te lo digo yo que este año me he hecho unos cuantos y todavía queda alguno... jajaja. Aunque he de reconocer, que también mola mucho que te sorprendan!! :)

    Un lástima que no haya foto, ya sabes que yo soy mucho de encapricharme con las cosas!! jajaja.

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no creo que se sienta muy afortunada pero bueno.... :P
      y sí, mola que te sorprendan... y tú me sorprendes muy a menudo
      y ya que te has encaprichado con un besazo y mil abrazos pues p´allá que te los mando ;)

      Eliminar
  2. vaya regalito que te has hecho !! jajajaja. Un besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para regalo el que me has hecho al volver a leerte, se te echaba de menos por este manicomio...
      mmmmmmuaks

      Eliminar

Tu opinión me vuelve loco