domingo, 10 de marzo de 2013

El Bosque de Noah

Noah sólo estuvo en mi vida 48 horas. Luego se fue. Nada que haya durado tan poco tiempo me ha dejado una huella tan profunda. Estos cuentos los tenía guardados para contárselos un día, sé que le hubiesen gustado.
Noah trajo a mi vida la magia, y ahora quiero devolvérsela... un poco, por eso este sitio lleva su nombre... Este es su bosque encantado, donde vivirá para siempre.



Este es el "cartel" que anuncia que has llegado al Bosque de Noah. Un bosque habitado por Hadas, Duendes y otros seres fantásticos que hacen volar tu imaginación.


No sé quién fue Noah, ni conozco a quién plantó ese bosque en su honor. Pero desde que tropecé con él hace unos años me gusta visitarlo de vez en cuando para que mi duende de la Locura juegue con otros duendes primos suyos mientras yo contemplo las Hadas y escucho lo que ellas me quieran contar.
No, no conocí a Noah, pero en cada paseo que doy por su bosque siento que está presente en cada árbol, en cada rama, en cada pétalo de flor donde se esconden las Hadas... Yo mismo siento que soy un poco Noah y en cada visita me impregno de su espíritu, de su magia, de su encanto.... y me anima y ayuda a soportar mejor la oscuridad de esta celda.

2 comentarios:

  1. Gracias por llevarme a ese bosque , que ahora tambien es un poco mío

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por visitarme en esta celda

    ResponderEliminar

Tu opinión me vuelve loco